arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Kevin Durant (Foto: Getty)

América NBA

Kevin Durant se burló en la cara de John Collins luego de "quebrar sus tobillos" y mandarlo al suelo

"KD" no pudo contener su risa ante la caída de John Collins en pleno tabloncillo de la NBA.

Bolavip

Kevin Durant (Foto: Getty)

Kevin Durant (Foto: Getty)

Brooklyn Nets y Atlanta Hawks se midieron en el Phillip Arena el pasado 27 de enero, con victoria para el quinteto neoyorquino, 132-128, donde Kevin Durant sobresalió de manera significativa en el marcador del compromiso.

"KD" registró 32 puntos, dos asistencias y cinco rebotes en 42 minutos de acción, cumpliendo un rol netamente ofensivo ante el equipo de Georgia para contribuir con el triunfo de los dirigidos por Steve Nash.

Sin embargo, Durant no destacó solo por su gran actuación a nivel deportivo, sino que se hizo viral tras ser captado por las cámaras en una situación realmente peculiar que lo involucró con John Collins.

La reacción de Kevin Durant

Kevin Durant condujo el balón hacia territorio ofensivo, pasó el esférico entre sus piernas y descontroló la defensiva de Collins enviándolo directamente hacia el suelo de manera estrepitosa, acción de la que no pudo evitar reírse.

Finalmente, la jugada terminó con un canasto de media distancia, pero el recuerdo de haber roto los tobillos de Collins con semejante engaño, mandarlo al tabloncillo y facturar dos puntos de seguro será eterno.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail