arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

LeBron James (Foto: Getty)

América NBA

¡Te pasaste, MVP! Quedarás petrificado al enterarte cuánto dinero ganará LeBron James por día

El jugador de 35 años aseguró un buen retorno económico tras renegociar su vínculo con el actual campeón de la NBA.

Bolavip

LeBron James (Foto: Getty)

LeBron James (Foto: Getty)

Todos los fanáticos y seguidores de la NBA sabía que LeBron James seguiría con Los Ángeles Lakers pasara lo que pasara. El quinteto angelino sabía que había que retenerlo, por lo cual le ofreció un gran contrato para que permaneciera vestido de amarillo y morado.

La extensión del contrato de LeBron involucra prestar sus servicios por dos temporadas a cambio de $85.7 millones de dólares, lo que significa que el jugador amasará una gran cantidad de dinero por seguir jugando en el mejor baloncesto del mundo.

Sin embargo, ante tal abrumante cifra, surge la curiosidad de saber cuánto devengará el base y ala pívot de los Lakers por mes, semana, día, hora, minuto e incluso por segundo.

Las ganancias de LeBron James

El actual MVP de Las Finales tendrá en el banco $85.7 millones de dólares en dos años, lo que se traduce a $3.57 millones por mes, $117.397 por día, $4.891 por hora, $82 por minuto y $1.36 por segundo.

Nada mal para el jugador que causa mayor revuelo en los tabloncillos estadounidense, amado por muchos y criticado por otros, pero lo cierto es que LeBron James aseguró su futuro económico de una manera impresionante, pero de seguro eso no será todo, pues querrá seguir ganando títulos y anillos.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail