Todos conocemos la actitud y manera de afrontar las cosas de Michael Jordan, el mejor de todos los tiempos en la National Basketball Association (NBA) y ahora propietario de Charlotte Hornets. Por ello, no se ha guardado nada para realizar una llamada telefónica más que interesante.

Resulta que el quinteto de "Su Majestad" está fuertemente interesado en los servicios de Montrezl Harrell, estrella de Los Angeles Lakers, contactando al equipo angelino para tantear el terreno con respecto al base de 27 años de edad.

Así lo dio a conocer Blake Fisher, de Bleacher Report, generando sorpresa en el entorno de la NBA gracias a la respuesta de los Lakers, quienes estarían dispuestos a escuchar una oferta jugosa por el jugador.

Montrezl Harrell y Los Angeles Lakers

Resulta extraño pensar que Los Angeles se plantee cambiar a Montrezl Harrell, dado que ha resultado ser un jugador clave en el esquema táctico de Frank Vogel como ese "sexto hombre" del equipo que hace el trabajo cuando más se necesita.

Actualmente, el centro registra 14.7 unidades por encuentro, 6.6 rebotes y 0.8 bloqueos en los 43 partidos que ha visto acción durante la presente zafra del mejor baloncesto del mundo, siendo un suplente de lujo para la dolorosa ausencia de Anthony Davis.