La fiesta de los NBA Playoffs 2021 está más caliente que nunca con las Semifinales de Conferencia. En esta oportunidad llegó el turno para el Oeste, Utah Jazz y Los Angeles Clippers de hacer su primera presentación en dicha instancia decisiva.

Dicho partido se efectuó sobre el tabloncillo del Vivint Smart Home Arena, donde miles de aficionados fueron testigos de una gran exhibición de Donovan Mitchell, que guió el triunfo de los suyos, 112-109, de manera cerrada y con un final de infarto.

"Spida" se marchó de la cancha con 45 unidades, tres rebotes y cinco asistencias en 37 minutos de acción para pasar a comandar la serie de semifinales, la cual pinta complicada, apasionante y llena de acción de cara a la definición de un finalista en el Oeste.

Chris Paul y Kawhi Leonard, juntos, no alcanzar a Donovan Mitchell

Donovan Mitchell cargó con el peso del equipo en la victoria de Utah Jazz sobre Los Angeles Clippers. Sin embargo, hay que destacar la gran tapa sobre el final que evitó lo que pudo ser el triple del quinteto angelino que llevará el partido al tiempo extra.

Allí, el base del quinteto musical facturó 45 puntos. Para entrar en contexto, ni juntanto las actuaciones de Chris Paul (21) y Kawhi Leonard (23) en el primer juego de semifinales, se puede alcanzar la producción que tuvo Spida en el Vivint Smart Home Arena.