La serie entre Milwaukee bucks y Brooklyn Nets estaba empatada a dos. Así, Kevin Durant salió prácticamente solo a la cancha para medirse a Giannis Antetokounmpo y compañía, con James Harden sin estar al ciento por ciento y Kyrie Irving desde el banquillo en los NBA Playoffs 2021.

No hay que mentir, el panorama no pintaba bien para el quinteto neoyorquino luego de que los de Wisconsin igualaran la llave a dos juegos por bando, y mucho menos tras la primera mitad que finalizó con el marcador en contra. Sin embargo, "KD" apareció para hacer de las suyas.

Una exhibición total fue lo que realizó Durant tras facturar sobre el tabloncillo del Barclays Center 49 puntos, 10 asistencias y 17 rebotes en 48 minutos de acción para cargar con el peso ofensivo del equipo y quedar a un solo juego de la Final de Conferencia Este.

El gesto de Steve Nash para Kevin Durant

¡Gracias! ¡Gracias! Así se puede resumir tranquilamente lo que significó el abrazo que Steve Nash le propinó a Kevin Durant luego de acabar él solo con Milwaukee Bucks y darle aliento de vida a Brooklyn Nets en las Semifinales de Conferencia Este.

Ahora, Nash tendrá que preparar el último partido, o por lo menos así espera que sea para acabar con la serie y no tener que disputar un séptimo y decisivo encuentro, sobretodo sabiendo que no estarán James Harden ni Kyrie Irving.