Por primera vez en 15 años de NBA Playoffs, LeBron James se queda fuera en la Ronda 1. Como quién dice, "siempre hay una primera vez", sin embargo, tras la dolorosa derrota de Los Angeles Lakers ante Phoenix Suns confesó un detalle crítico que pudo influenciar en su calidad de juego.

Según el cuerpo médico del quinteto angelino, el camiseta número 23 no debió jugar los últimos dos partidos para no comprometer la integridad física de su tobillo, considerando que cuenta con 36 años de edad y pocas temporadas restantes en el mejor baloncesto del mundo.

"No estoy preocupado por nada. Solo necesito descansar. Eso me lo dijeron desde el principio. Di lo que tenía", afirmó LeBron James a Chris Haynes de Yahoo Sports, dejando a muchos atónicos tras impactante revelación que de seguro influenció en su manera de jugar.

LeBron James en Playoffs

A pesar de haber quedado sin la presencia de LeBron James en semifinales de Conferencia, "The King" se puede jactar de estar en el top 10 de absolutamente todas las estadísticas en los NBA Playoffs, reafirmando su condición de GOAT y estrella del baloncesto.

'Bron figura en las listas de juegos (1), minutos (1), victorias (1), puntos (1), robos (1), tiros de campo (1), tiros libres (1), asistencias (2), triples 2, triple-dobles (4), doble-dobles (6), rebotes y bloqueos (10).