Cada vez que se toca el tema de Kobe Bryant se mueve una fibra sensible en todos los aficionados de Los Angeles Lakers y la National Basketball Association (NBA), pues aún continúa vivo el recuerdo de uno de los mejores jugadores en este deporte.

Justamente, Vanessa Bryant, esposa del legendario camiseta 24, comenzó una iniciativa por medio de una marca de ropa que mantiene más presente que nunca al escolta y alero, junto a su hija Gianna, quien también falleció junto a su padre en aquel fatídico accidente aéreo.

La misma lleva por nombre "Mambacita", el mismo apodo con el cual se conocía a la pequeña hija de Kobe sobre los tabloncillos, haciendo especial el nombre y logrando conmover a más de uno en el entorno deportivo, pero sobre todo dentro del baloncesto.

Mambacita: Un nuevo legado

Todos los ingresos que genere la marca "Mambacita" serán destinados a la Fundación Deportiva Mamba y Mambacita, siendo lanzada por Vanessa Bryant en honor a los 15 años que hubiese cumplido la pequeña "Gigi", quien heredó sin duda alguna el gran talento de su padre.