Una de las piezas más importantes para Aaron Rodgers en el esquema de Green Bay Packers permanecerá en el equipo por unas cuantas temporadas de la National Football League (NFL)tras renovar su vínculo con la institución.

Estamos hablando de Aaron Jones, quien según informó Albert Breer en su cuenta oficial de Twitter, se sentó en la mesa de negociación de los de Wisconsin para jugar con ellos por las próximas cuatro temporadas a cambio de $48 millones de dólares.

Además, entre los términos de la firma se acordó un plus por $13 millones de dólares adicionales por concepto de bono de firma, colocando punto y final a los rumores que situaban al running back fuera de la "Bahía Verde" de cara a la siguiente temporada.

 

Green Bay Packers de cara a 2021

La próxima temporada será un duro reto para Green Bay Packers, pues deben demostrar de una vez por todas su poderío en la Conferencia Nacional, adjudicándose, por lo menos, el campeonato de dicha división, aspirando también a llevarse el Vince Lombardi.

 

Justamente, en la temporada pasada fueron eliminados por Tom Brady y sus Tampa Bay Buccaneers, a pesar de contar con el favoritismo en la serie que vio una de las peores versiones de su estrella y marical de campo.