Luego de un año plagado de lesiones, las cosas están mejorando de gran manera para Dak Prescott, quien se prepara para llevar a los Dallas Cowboys a levantar el trofeo Vince Lombardi en la temporada 2021-2022 de la National Football League (NFL), y por si fuera poco, lo hará de la mano de Michael Jordan.

¿Cómo? Bueno, para nadie es un secreto que la organización texana quiere salir de una vez por todas de su mala racha que tiene a la institución en una sequía enorme de títulos que no llegan a sus vitrinas desde hace 24 años, y para ello, "Su Majestad" ha llegado para influenciar en el estilo de juego del quarterback.

El mariscal de campo de los Cowboys rompió su contrato con la marca Adidas para unirse a Jordan. Sí, Prescott calzará zapatos Nike del mítico ex jugador de Chicago Bulls en la venidera temporada sobre los mejores emparrillados del mundo, según informó Adam Schefter.

 

Dak Prescott se une a Michael Jordan

Los términos del acuerdo entre Dak Prescott y Michael Jordan no se han revelado, pero se estima que será jugoso, sumando dichos ingresos al megacontrato que ya tiene firmado con Dallas Cowboys por 4 temporadas y $160 millones de dólares.

Lo cierto es que el quarterback se convierte en el único jugador de la NFL en estar atado a la marca del mítico "23" de la NBA, estando totalmente listo para guiar a su equipo hacia la salida del mal momento del cual no han podido salir.