La temporada 2020-2021 deNFL no estuvo del todo bien para Houston Texans, pues quedaron en la tercera posición de la División Sur de la Conferencia Americana con un pobre registro de cuatro triunfos por 12 reveses.

Dicha actuación los sentenció a quedar eliminados de los playoffs, pero aún así, Deshaun Watson supo sobresalir en las vicisitudes y registrar una temporada de ensueño, a pesar del registro negativo en los colectivo.

El mariscal de campo logró colocar su nombre al lado de dos estrellas legendarias que comparten su posición. El primero está retirado, Peyton Manning, mientras que el segundo sigue en carrera por obtener el Super Bowl, Aaron Rodgers.

El récord de Deshaun Watson

El quarterback seleccionado tres veces para el Pro Bowl registró 4.823 yardas por vía aérea, promediando 8.9 yardas en cada ocasión que lo intentó, además de realizar 33 pases de anotación y ser interceptado solo en siete oportunidades.

Esto lo hace entrar a la lista de mariscales de campo con una temporada con más de 4.500 yardas, más de 30 touchdowns y menos de 10 intercepciones. Solo cuatro jugadores lo han conseguido: Peyton Manning en 2004 (Indianápolis Colts con récord de 12-4), Aaron Rodgers en 2011 (Green Bay Packers con récord de 15-1), Matt Ryan en 2019 (Atlanta Falcons con récord de 11-5), y por último el recién ingresado Watson, siendo el único en conseguirlo con registro negativo.