No cabe duda de que, más allá de los rendimientos individuales y colectivos, la sensación de la NFL en lo que va de esta temporada es Gardner Minshew. El mariscal de campo de los Jacksonville Jaguars ha cautivado a los fanáticos del futbol americano con su buen nivel, pero sobre todo por su personalidad.

Sam Borden, de ESPN, realizó un perfil sobre el jugador y reveló detalles de su vida personal. Entre ellos, que está utilizando una app para aprender a tocar la guitarra y que viajará a Memphis en la semana libre del equipo para ser padrino en la boda de uno de sus amigos.

Sin embargo, uno de los datos más llamativos lo reveló su amigo Tre Polk, quien participa en la liga de fantasy del Novato del Mes de septiembre de la AFC. No solo apuntó que decidió rehacer su draft y escogió a Melvin Gordon y Josh Jacobs – con aparente información privilegiada –, sino que reveló quién es el mariscal de campo en el equipo del número 15.

¡No es él mismo!

Parece que Minshew no se tiene la suficiente confianza – al menos en términos de fantasy – y escogió a Kyler Murray en su lugar.

Lo peor de todo, según indicó su amigo, es que no solo el propio futbolista eligió no tomarse, sino que ¡Nadie tiene a Gardner Minshew en la liga de Gardner Minshew!

El líder ofensivo de los Jaguars ha completado 110/165 pases (66.7%) para 1.279 yardas, nueve anotaciones y una intercepción. Así, se mantienen en la pelea por el liderazgo de la AFC Sur con una marca de 2-3.