arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Julio Urías (Foto: Getty)

América MLB

Padre de Julio Urías se tatuó a su hijo ganando la Serie Mundial con Los Ángeles Dodgers

El padre del lanzador mexicano quizo inmortalizar el momento donde la novena angelina llegó a lo más alto de las Grandes Ligas.

Bolavip

Julio Urías (Foto: Getty)

Julio Urías (Foto: Getty)

La temporada 2020 de Major League Baseball (MLB) dejó emociones encontradas de todo tipo. Primero el coronavirus casi impide que se lleve a cabo la acción, pero afortunadamente no fue así, segundo, Los Ángeles Dodgers por fin lograron el título en la Serie Mundial.

Cabe destacar esta hazaña, pues la novena angelina llevaba años intentando alzar el cetro, siendo uno de los equipos más dominantes de la Liga Nacional, pero siempre pasaba algo a último momento que impedía tocar la gloria.

Sin embargo, en 2020 se desquitaron y lograron el objetivo, pero de seguro irán por más en la campaña 2021 de las Grandes Ligas, sin olvidar todo el éxito que cosecharon en la zafra pasada. De hecho, nadie quiere olvidarlo, tanto así que el padre de Julio Urías inmortalizó ese momento en su piel.

El tatuaje del padre de Julio Urías

El pasado domingo, Antonio Ortega Díaz, tatuador del padre de Julio Urías, reveló la obra de arte que plasmó sobre su brazo izquierdo: Su hijo celebrando el icónico momento con el trofeo de la Serie Mundial como espectacular fondo.

La foto le está dando la vuelta a las redes sociales, dado que realmente el tatuaje quedó increíble, además de ser el primero del señor Urías, lo que de seguro debió llenarlo de orgullo en ese momento, o mejor dicho, en esas nueve horas que tardó para ver el resultado final.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail