Ramón Ábilasabe que luego de que finalice su préstamo en Huracán, se sumará al conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto. El delantero tiene la banca del DT, quien es consciente de que debe reemplazar a Darío Benedetto, lesionado por una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.
“Me da tranquilidad saber que Guillermo me va a dar un lugar, pero después me lo tengo que ganar en la cancha. Voy a tener que esperar e ir de atrás. En los clubes grandes juegan los mejores jugadores. Si la pelota no pasa la linea, se cae todo el molde. Si la metés dentro del arco, sos el mejor del mundo. Y si no la metés, te dicen que no servís para nada”, sostuvo Wanchope, en una entrevista que le concedió a Rabona, programa emitido por TyC Sports.
Por otra parte, Wanchope se refirió acerca de la chance de jugar al lado de su amigo Carlos Tevez, que aún no se desvinculó del Shangjai Shenhua, pero que tiene posibilidades de recalar en el Xeneize.
“No creo que a Tevez lo motive jugar conmigo. Jugó con Messi, no creo que diga que quiere jugar con Wanchope, ja”, bromeó el atacante de 28 años, quien sueña con hacer goles junto al Apache.