Rivery Boca se pusieron de acuerdo y vaya si es noticia. En el programaDebo Decir, deAmérica,ambos se mostraron reticentes a la decisión de Conmebol de que las finales de la Copa Libertadores se disputen un sábado.
Así las cosas, los directivos se inclinarían por que los partidos se disputen el domingo 11 en La Bombonera y el domingo 25 en El Monumental.
“Los dos hemos recibido el mismo pedido de parte de la colectividad judía: que traslademos los partidos al domingo no porque no puedan ir a la cancha sino porque no lo pueden ver ni por televisión”, explicó D’Onofrio, haciendo referencia a lo que sucede en el Shabat, el día sagrado de los judíos, celebrado cada sábado.
A tono con las palabras del presidente de River se expresó también Daniel Angelici, demostrando que no todo son diferencias entre los clásicos rivales:“Tenemos muchos socios judíos, y estoy muy agradecido por ello. Nosotros fuimosel primer club en poner un Boca Kosher (restaurante de comida judía) y es increíble la cola que se arma”.