Fruto de sus problemas personales en torno a la renovación de contrato con el Inter, LionelScalonihabría tomado la contundente decisión de no llamar a Mauro Icardi a los próximos amistosos de la Selección Argentina.
En consecuencia, el DT de La Albicelesteya tendría en mente tres alternativas para no padecer la ausencia del artillero del Inter.
La primera sería justamente el compatriota de Mauro en su club: Lautaro Martínez. El Toro está en el club hace poco, pero lentamente va ganando minutos y cada vez se lo nota más decidido a quedarse de forma definitiva con la titularidad.
Siguiendo en Italia, pero en otra institución,Giovanni Simeone también aguarda por una nueva chance vistiendo los colores de La Albiceleste. El ex Riverestá en la Fiorentina, donde a paso firme sigue creciendo y agrandando su marca personal de tantos convertidos.
Ya en Argentina,Darío Benedetto, uno de los delanteros del momento, aparece como una de las posibilidades para Scaloni. De gran andar en Boca, El Pipa pide pista en la Selección para tener una nueva chance portando la camiseta de su país.