Tiger Woods se vio involucrado en un fuerte accidente automovílistico en California, así lo confirmó el departamento de Policía de Los Ángeles a través de las redes sociales confirmando que su estado de salud es reservado, siendo enviado directamente al quirófano.

El accidente se generó en horas de la mañana entre Rolling Hills Estates y el Rancho de Palos Verdes, pero se conoció el mismo después de varias horas, aseverando que Woods sufrió varias fracturas en su cuerpo, pero especialmente en las piernas. Lo cierto es que su camioneta quedó ampliamente golpeada.

El impacto fue fortísimo, tanto así que tuvo que ser sacado del auto por el departamento de bomberos a través del techo después de transitar por el norte de Hawthorne Boulevard en Blackhorse Road. Por ahora la única fuente oficial que se ha expresado ha sido su agente, Mark Steinberg.

Tiger Woods

Tiger Woods se encontraba en Los Ángeles tras haber participado en el Genesis Invitational de Riviera. Además, según reportes tenía planeado realizar un rodaje con Golf TV, uno de sus patrocinadores, en ese lugar.

Cabe destacar, nuevamente, que su estado de salud es reservado, siendo su agente la única fuente oficial de información tras su ingreso al hospital luego de que la policía de Los Ángeles confirmara el accidente del golfista.
Por otro lado, dentro de su actuación deportiva destaca haber conseguido el Torneo Masters en cinco oportunidades, US Open tres veces junto al British Open y el PGA Championship en cuatro ocasiones.