La dura derrota que sufrió Boca en La Bombonera en el Superclásico ante Riverque se disputó el último domingo, y la variedad de pobres rendimientos que allí se vieron, obligó a Guillermo Barros Schelotto a meter mano en el equipo para que los síntomas del golpe no se prolonguen ahora que la temporada pone partidos definitorios en el horizonte.
Uno de ellos tendrá lugar este jueves, cuando el Xeneizese enfrente con Gimnasia y Esgrima de La Plata por los octavos de final de la Copa Argentina, una semana antes del partido revancha de cuartos de final de la Libertadores en Brasil ante Cruzeiro.
Pensando en ambos encuentros es que tendrá que armar su equipo Guillermo Barros Schelotto, sabiendo que es importante seguir avanzando en Copa Argentina pero que no puede arriesgarse a perder nombres importantes para sellar la clasificación a semifinales de la Libertadores siete días después.
Según avanzó el periodista deTyC SportsTato Aguilera, el entrenador de Boca ye tendría decidido que regresen a la titularidad para el duelo con Gimnasia el capitán Pablo Pérez, el defensor PaoloGoltzy el delantero Mauro Zárate; los tres ausentes en el once inicial del Superclásico.