Boca Juniors visita a Independiente el domingo en el Libertadores de América para disputar un nuevo clásico del fútbol argentino. Este partido será clave para ambos equipos de cara a lo que viene en el Group B de la Copa de la Liga Profesional 2021. Descubre cómo ver en vivo y en directo el encuentro en Estados Unidos, la previa, los pronósticos y las predicciones.

El Xeneize viene de perder de local por 2-1 frente a Talleres en el torneo local, pero consiguió un triunfo entre semana en la victoria por 3-0 sobre Defensores de Belgrano, de la segunda división, en un duelo por la Copa Argentina. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo, sin embargo, necesitan los 3 puntos para encarar el resto del certamen con más calma.

Por su parte, los Diablos Rojos vienen de sufrir una derrota por 1-0 ante el líder del Grupo B Vélez Sarsfield. Además, no podrá contar con su capitán y goleador Silvio Romero, quien dio positivo de Covid-19, ni su armador de juego Lucas González, el joven mediocampista convocado para la Selección Argentina Sub-23.

¿A qué hora juegan Independiente vs Boca Juniors EN VIVO en USA?

Fecha: Domingo 28 de marzo
Hora: 8:00 PM (ET) / 5:00 PM (PT)
Lugar: Estadio Libertadores de América

En qué canal ver Independiente vs Boca Juniors En Directo en USA

El partido por el Grupo B de la Copa de la Liga Profesional 2021 entre Independiente y Boca Juniors a disputarse el domingo en el estadio Libertadores de América será transmitido en Estados Unidos por Fanatiz USA y Paramount+.

Estados Unidos: Fanatiz USA y Paramount+

Argentina: TNT Sports

Internacional: AFA Play

Independiente vs Boca Juniors: Equipos

Probable formación de Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Ayrton Costa, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero; Jonathan Menéndez, Nicolás Messiniti, Sebastián Palacios.

Probable formación de Boca: Esteban Andrada; Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo o Carlos Zambrano; Nicolás Capaldo, Cristian Medina, Jorman Campuzano, Frank Fabra; Agustín Obando; Sebastián Villa, Carlos Tevez.

Independiente vs Boca Juniors: Pronósticos y Predicciones

El Rojo ha sido uno de los equipos más regulares en el torneo desde la llegada de Julio César Falcioni como entrenador. Su solidez defensiva ha sido su principal carácterística, pero en esta oportunidad tendrá que enfrentar nada menos que a Boca sin su goleador, su armador de juego y una de sus figuras en defensa: Alan Franco. El central fue transferido al Atlanta United de la MLS.

A pesar de que el Xeneize no podrá contar con Edwin Cardona, quien aún está recuperándose de una lesión, las casas de apuestas lo dan como el favorito para quedarse con los 3 puntos en el Libertadores de América. Según DraftKings, Independiente aparece con cuotas de +260, mientras que Boca tiene -104. El empate pagaría +230.

  DraftKings
Independiente -104
Empate +230
Boca Juniors +260

* Cuotas via DraftKings