Se viene una tremenda fecha en la Copa de la Liga Profesional y el Clásico entre Independiente y Boca será uno de los platos fuertes de la jornada. Junto al River vs. Racing del sábado protagonizarán dos partidazos por la fecha 7 del certamen local.

Pese a la gran expectativa que genera el buen andar del Rojo en la Zona 2, el jueves arrancó con pésimas noticias para Julio César Falcioni. En las primeras horas de la mañana, los resultados de los tests rápidos arrojaron que Silvio Romero, capitán y goleador del equipo, tiene coronavirus y quedó descartado del choque del domingo.

Además, como si fuera poco, Braian "Chaco" Martínez también dio positivo de COVID-19 y ésto le quita alternativas en la delantera al entrenador de Independiente. A esto se le suma el caso de Alan Franco, que dio positivo luego de llegar a Estados Unidos para hacerse la revisión médica en Atlanta United y se tuvo que quedar aislado fuera del país.

Con la aparición de estos casos en las últimas horas, en el club de Avellaneda temen por que aparezcan más jugadores infectados. Debido a esto, el club hisopará a todo el plantel para corroborar que todos los futbolistas están en óptimas condiciones de salud para medirse ante el Xeneize.