logotipo del encabezado
SUPERLIGA

Tevez se acordó de River en la arenga previa al duelo con Temperley

Antes de salir al campo de juego, el referente de Boca protagonizó una arenga picante en la que nombró al rival de toda la vida.

Tevez en su nueva etapa en Boca.
© GettyTevez en su nueva etapa en Boca.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_18387484”, “obj”: {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”200133″} });

Boca se preparaba para saltar al campo de juego para enfrentarse a Temperley, en el marco de la decimoquinta jornada de la Superliga Argentina, cuando Carlos Tevez sorprendió con una arenga muy picante.

Es que el referente del equipo conducido por Guillermo Barros Schelottointentó motivar a sus compañeros y lo hizo de una manera muy particular, en la que se acordó de River, el rival de toda la vida del ‘Xeneize’.

“Vamos a romperles el cu… desde el primer momento. Vamos más allá de la Copa, de River. Vamos, dale”, exteriorizó, de manera muy enfática, el jugador más querido por los hinchas del actual plantel de Boca.

Lee también
El arquero de Libertad ya calentó la previa ante Boca
América

El arquero de Libertad ya calentó la previa ante Boca

Alfaro: "Dejaremos la piel para dar vuelta la serie"
Conmebol

Alfaro: "Dejaremos la piel para dar vuelta la serie"

Santiago Cáseres: "Me buscaron de River y Boca"
Concacaf

Santiago Cáseres: "Me buscaron de River y Boca"

Los hinchas de Boca se ríen del recibimiento que está preparando River
América

Los hinchas de Boca se ríen del recibimiento que está preparando River

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo