Más allá de las copas y los campeonatos, hay un tema que preocupa en exceso al hincha de Boca: la ampliación de La Bombonera.

El estadio del club parece haber quedado obsoleto en cuanto a capacidad y estructura, pero los socios se niegan a ceder sus lugares y los vecinos a vender sus terrenos.

Ahora, un proyecto proveniente de Eslovenia podría ser la solución definitiva para contentar a la mayoría de losxeneizes.

El arquitectoTomaz Camernik, discípulo del ‘maestro’ ViktorSulcic, diseñador de La Bombonera tal como la conocemos hoy, presentó ayer un proyecto de remodelación al presidente Daniel Angelici.

La idea del europeo sería cerrar el tercer anillo tirando abajo la característica zona de palcos, evitando así tener que comprar las dos manzanas de baldíos aledañas al estadio.

¿El problema? La obra contemplaría una ampliación aproximada de 15.000 personas, mientras que la idea de los dirigentes del club era la de duplicar la capacidad.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_35110896”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”284508″} });

Por ahora, la ampliación de La Bombonera sigue siendo un dolor de cabeza para hinchas y dirigentes. ¿Será el esloveno la solución?