El ascenso argentino es uno de los más locos y particulares de todo el mundo. En esta oportunidad, en pleno duelo de B Nacional entre dos equipos que pelean por diferentes objetivos, un perro invadió sorpresivamente el campo de juego.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_24512411”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”220167″} });
El accionar del can revivió viejos recuerdos en los espectadores. El30 de julio de 2017, en lo que era el segundo cruce ante Comunicaciones por el segundo ascenso a la B Nacional, un jugador de Riestra tomó la iniciativa de invadir el campo de juego. El árbitro suspendió el cotejo, el cual se continuó y finalizó unos días más tarde (se disputaron dos tiempos de tres y dos minutos respectivamente).
Al margen, pero con un grado de valor de igual importancia, Matías Morla, quien además de representar a Riestra es el abogado de DiegoMaradona,aclaró que el pedido del club de Villa Soldatipara que se le quite la sanción (la cual en un principio le reducía 20 unidades y hoy, gracias a una rebaja, son 10) todavía no fue rechazado y, por ende, la institución aún tiene chances de mantenerse en la categoría.