arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

San Martín SJ vs. Belgrano

Conmebol Primera Nacional

Qué canal transmite San Martín de San Juan vs. Belgrano por la Primera Nacional

Acá te contamos cómo ver EN VIVO el partido de San Martín de San Juan vs. Belgrano por la Primera Nacional.

Bolavip

San Martín SJ vs. Belgrano

San Martín SJ vs. Belgrano

San Martín de San Juan vs. Belgrano se enfrentan HOY por la sexta fecha de la Zona A Reválida de la Primera Nacional. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Hilario Sánchez con el arbitraje de Ariel Penel a partir de las 18 horas y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de DirecTV.

El Pirata llega a este encuentro luego de vencer a Nueva Chicago en Córdoba por 2 a 0. Con este segundo triunfo consecutivo, Belgrano alcanzó las 10 unidades y escaló hasta el tercer puesto del grupo.

Justo antes de este encuentro, el conjunto cordobés se quedó sin DT tras la renuncia de Ricardo Caruso Lombardi por su constante lucha contra los dirigentes de la AFA. De esta manera, será reemplazado por sus ayudantes: Carlos Orsi y Juan Chumba.

San Martín, por su parte, se encuentra un puesto por encima de Belgrano con 11 puntos y viene de derrotar a Independiente Rivadavia por 1 a 0 en Mendoza.

POSIBLES FORMACIONES:

SAN MARTÍN: Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Gastón Hernández, Fernando Cosciuc, Jonás Aguirre; Gonzalo Berterame, Maxi González, Nicolás Pelaitay, Pablo Ruiz; Matías Giménez y Lucas Campana. DT: Paulo Ferrari.

BELGRANO: César Rigamonti; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Franco Padro y Joaquin Novillo o Franco Negri; Leonardo Sequeira, Martín Rivero, Hernán Bernardello y Gervasio Núñez; Nahuel Luján y Pablo Vegetti. DT: Juan Chumba y Carlos Orsi.

Día, horario y TV: ¿cómo y cuándo ver el partido de San Martín SJ vs. Belgrano?

El partido de San Martín de San Juan vs. Belgrano por la fecha 6 de la Primera Nacional será este domingo 3 de enero a las 18:00 en el Estadio Hilario Sánchez y se podrá ver EN VIVO por DirecTV Sports.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail