Se terminó la espera. Ya no hay tiempo para especulaciones. Este viernes comenzó a disputarse una nueva edición de la máxima categoría de Perú. Y tuvo su puntapié inicial con uno de los duelos más esperados.

Es que en el mítico estadio Alejandro Villanueva de la capital de dicho país sudamericano tuvo lugar el compromiso que puso frente a frente a Alianza Lima, uno de los grandes del fútbol peruano, y Sport Boys.

Y fue una presentación con el pie derecho para el equipo encabezado estratégicamente por Miguel Ángel Russo en el mencionado certamen doméstico, ya que terminó consiguiendo los anhelados tres puntos.

Alianza Lima hizo valer la localía y también la historia para poder alcanzar el objetivo de quedarse con una victoria por 3-0 ante su público y festejar a lo grande en el primer partido del campeonato.

Mauricio Affonso (23'), Kevin Quevedo (82') y Felipe Rodríguez (90') fueron los autores de los goles del conjunto vencedor, que jugó gran parte del partido con un hombre de más por la expulsión de Andy Reategui (48').