Por estos tiempos, el objetivo principal de Argentinos Juniors pasa por evitar el descenso a la Primera B Nacional. Sin embargo, al mismo tiempo, el equipo del barrio de La Paternal se presentó por Copa Argentina.

Este martes, en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal de Sarandí, el equipo que encabeza tácticamente Diego Dabove no comenzó nada bien pero se terminó recuperando para imponerse de forma categórica.

En el marco de los 32avos de final de dicho certamen doméstico, Argentinos Juniors se encontró frente a frente con Douglas Haig, escuadra que actualmente milita en el Torneo Federal A, tercera categoría del fútbol argentino.

Y quien pegó primero fue el elenco de la ciudad de Pergamino. Sin embargo, el Bicho reaccionó a tiempo y de gran manera para ganar por 4-1 y avanzar a la próxima instancia de la Copa Argentina.

Pablo Mazza (32') abrió la cuenta para Douglas Haig de Pergamino, mientras que Claudio Spinelli (37'), Aaron Barquett (44'), Leandro Paiva (57') y Gabriel Hauche, con un golazo espectacular (87') marcaron para Argentinos.