logotipo del encabezado
SUPERLIGA

River se despidió de la Superliga tumbando a San Lorenzo

Con goles de 'Nacho' Fernández y Borré, el equipo de Gallardo derrotó 2-0 a San Lorenzo en el Monumental.

Ignacio Fernández abrió la cuenta para River.
© GettyIgnacio Fernández abrió la cuenta para River.

Se terminó la Superliga Argentina para River Plate y San Lorenzo de Almagro. Este lunes, en el Estadio Monumental, el equipo de MarceloGallardo fue más que el de Claudio Biaggio y se terminó imponiendo por 2-0.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_26348199”, “obj”: {“id”:”8682″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”226093″} });

Ignacio Fernández abrió la cuenta para la formación local cuando transcurrían jugados 9 minutos de la etapa complementaria, mientras que Rafael Borré sentenció la historia a los 38 de ese mismo período final.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_26349900”, “obj”: {“id”:”8682″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”226099″} });

Cabe destacar que, con esta buena recta final de torneo, River logró el pasaje a la Copa Sudamericana y quedó a las puertas de la Copa Libertadores, torneo para el que si clasificó la escuadra visitante.

+ Las posiciones de la Superliga:

Publicidad
Lee también
Maradona sobre su vuelta a Gimnasia: "Yo no escapó como las ratas"
Conmebol

Maradona sobre su vuelta a Gimnasia: "Yo no escapó como las ratas"

La vuelta ideal: Arsenal retornó a primera derrotando a Banfield
Conmebol

La vuelta ideal: Arsenal retornó a primera derrotando a Banfield

Día y horario de San Lorenzo vs. Rosario Central por la Superliga
Conmebol

Día y horario de San Lorenzo vs. Rosario Central por la Superliga

En VIVO: Gimnasia vs. San Lorenzo por la Superliga
Conmebol

En VIVO: Gimnasia vs. San Lorenzo por la Superliga

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo