Una pregunta rompió la normalidad con la que estaba transcurriendo la conferencia de prensa de Marcelo Gallardo previa al partido ante Newell's que tendrá lugar este sábado en El Monumental.

Es que al Muñeco le recordaron una frase muy polémica que había dejado Daniel Angelici en la última entrevista que concedió, de la que parecía no estar al tanto, y que refería a que para el presidente de Boca "tocar fondo es irse a la B".

Sorprendido por la consulta, Gallardo sonrió y se limitó a decir: "Es muy fuerte. Sin comentarios". Sin embargo, parece que su respuesta no conformó a los presentes, quienes insistieron en busca de una opinión al respecto.

Entonces, el Muñeco no tuvo más opción que ponerse las gafas y contestar como a todo hincha de River le hubiera gustado que lo hiciera: "No me genera nada, porque estamos viviendo un momento de satisfacción total", expresó.

Y por si quedara alfo que agregar, su última reflexión fue un golpe al orgullo de los hinchas de Boca y una caricia para los del Millonario: "Cuando los hinchas apoyan la cabeza en la almohada, con todos los problemas que pueden tener, tienen el recuerdo de Madrid y es una caricia al alma. Lo demás, ya lo superamos".

¡Vestite, Muñe!