Carlos Bianchi marcó la era más dorada de toda la historia de Boca Juniors, ganando prácticamente todo lo que se puso en su camino. Y antes hizo lo propio comandado tácticamente a Vélez Sarsfield.
Como consecuencia, la comparación es inevitable. Y quien es puesto en un paralelismo con el 'Virrey' no es otro que Marcelo Gallardo, el artífice de una de las épocas más exitosas de la historia de River Plate.
Sin embargo, cuando le plantearon la comparación, el entrenador Millonario no reaccionó de la mejor manera. Si bien destacó lo hecho por Bianchi, dejó muy en claro que él es un técnico totalmente diferente.
"No me gustan las comparaciones. Bianchi fue Bianchi y fue uno de los grandes técnicos de la historia de nuestro fútbol, y yo soy yo. Todos somos diferentes e intentamos seguir nuestro propio camino", comenzó afirmando.
"No soy responsable de las comparaciones, sé que les gustan a los periodistas, les gusta comparar mucho pero yo me quiero separar de esa comparación, al menos denme esa posibilidad", completó.