Cerrando una noche espectacular, Alianza Lima deslumbró a todos sus fanáticos y le ganó 3 a 0 a Barcelona de Ecuador en la Noche Blanquiazul 2019.
Lo cierto es que si bien el espectáculo tiene como punto central presentar al plantel que afrontará el año, hay varios aspectos y puntos con los que Los Íntimos podrán trabajar como base luego del cruce.
A lo largo del partido, los comandados por Miguel Ángel Russo se mostraron cómodos dentro del campo de juego, hilvanando jugadas y armando juego con el fin de atacar constantemente y aceitar una parte del equipo que se encontraba oxidada.
Sin lugar a dudas una de las estrellas de la noche fue nada más ni nada menos que Mauricio Affonso, jugador que se despachó con un triplete.
Con Pablo Bengoechea a la cabeza, dicho deportista demostró estar en un gran nivel y fue clave para que Alianza pueda pelear hasta las últimas instancias por el Torneo Descentralizado 2018.
Ya con el DT argentino como su nuevo líder, Mauricio mostró que está más vigente que nunca, que no perdió en absoluto su sed por brillar y que se encuentra listo para brillar en el 2019.
Si bien puede sufrir algún que otro cambio, dio la sensación que Russo tiene definido en grandes aspectos el que sería su once inicial para afrontar en gran parte todas las competencias que se avecinan: Liga 1 y Copa Libertadores.