El volante ofensivo, que llegó a Boca como gran promesa, se arrepintió y cambió sus dichos sobre Leonel Vangioni, que con una patada lo dejó dos meses afuera de las canchas.

Hace unos días, luego de la lesión y con mucha calentura encima, Cristian Pavón consideró a Leonel Vangioni, lateral de River, de “mala leche”, tras una fuerte patada, que lo dejará al joven jugador de Boca dos meses sin jugar, en la victoria de su equipo 1 a 0 en el primer superclásico de verano.

Acepto las disculpas de Leonel Vangoni, no lo considero un ‘mala leche’

Este miércoles, en frío, Pavón se arrepintió y cambió los dichos hacía el jugador de River. “Acepto las disculpas de Leonel Vangoni, no lo considero un ‘mala leche’. Me mandó varios mensajes y lo disculpé, no creo que lo haya hecho a propósito”, precisó el futbolista cordobés en relación al golpe que le provocó la fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo.

No puedo pisar. Fue un golpe duro y enseguida me di cuenta de que era algo complejo. Por eso le pedí el cambio al ‘Vasco’ (Rodolfo) Arruabarrena”, puntualizó. Por último, se refirió a su posición preferida dentro del campo de juego. “No tengo problemas en jugar por derecha, pero me siento más cómodo por izquierda”, concluyó.

+ Pavón, hace unos días, considerando a Vangioni de mala leche

+ La patada de Vangioni, por la Sudamericana, a Martínez

kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_3wzdfse9”});