Ronaldinho llevaría su magia a un nuevo partido de exhibición, ésta vez vistiendo la camiseta del América de Cali, en julio.
El crack es así. No se decide todavía a comprometer todo su talento con un club en particular, tal vez pensando ya que a éstas alturas nadie lo merece; pero sí regala magia de tanto en tanto, dando la vuelta al mundo con partidos de exhibición que le permiten seguir despuntando el vicio y engordando la billetera.
En ésta oportunidad, el que se dará el lujo de que Ronaldinho se ponga su camiseta será el América de Cali, equipo colombiano que tiene programado un partido de exhibición para el mes de julio en el Pascual Guerrero.
Un empresario le hizo saber de ésta opción a Tulio Gómez, máximo accionista de los Diablos Rojos, tratándose de una actividad muy similar a la que tuvo el crack brasileño en enero, cuando participó en un amistoso luciendo la camiseta del Barcelona de Ecuador.
“Si conseguimos un buen patrocinador lo haríamos, el equipo tendría un beneficio importante en la parte económica, por eso estamos evaluando esta propuesta”, explicó Gómez, quien ve muy atractiva la idea por el número de camisetas que vendería, además de los valores a ingresar por concepto de taquilla y publicidad.
+Cuando quiere, puede
+Dinho apoya a México en la Copa América