DT de Barcelona SC reconoce que la presidencia de Cevallos le ha dado otra cara al equipo.

Dulce situación de le Barcelona Sporting Club que ha aplastado a algunos rivales en su estadio en esta primera etapa del 2016 y tiene buenas opciones de quedarse con la misma, clasificándose otra vez a una final del campeonato. Entre todo esto, uno de los artífices es Guiillermo Almada, pero él reconoce a la dirigencia su trabajo.

“El semestre pasado me tocó vivir una etapa difícil y complicada, lo cual no iba a permitir que Barcelona fuera campeón, desde que asumió la nueva directiva, comenzamos a respirar un mejor aire y se comenzaron a dar los resultados positivos” -aseguró el DT uruguayo del Ídolo del Astillero-.

Luego se refirió a la última victoria, otra goleada más en manos de los Toreros: “Lo primero se hizo fue hacerle una presión alta y recuperar la pelota cerca de el área rival, lo que hicimos ofensivamente ayer fue muy amplio, porque las ventajas en el fútbol son mínimas, a pesar de todo creo que el equipo jugó muy bien en la altura pero lamentablemente se cometieron errores puntuales, por eso es que cuando vamos de visitante cambiamos la estrategia acorde con lo que nos pueda presentar el rival. Nosotros tenemos un plantel que lo vamos enriqueciendo de las divisiones inferiores” -agregó el timonel uruguayo-.

+ Está intratable el Barcelona SC

+ La punta es de Barcelona, pero ojo la direrencia en gol promedio!