El entrenador le respondió a José María Aguilar, que en la semana apuntó a Passarella. “No fue el único culpable, hay muchos”, dijo el Pelado, y agregó: “Pero lo amargo pasó. River volvió a ser potencia futbolística”.
Matías Almeyda siempre se acuerda de River. El Pelado, que volvió como jugador en el ciclo más complicado en la historia del Millonario y que luego de descender asumió como entrenador en la B Nacional, recordó la pérdida de categoría y le contestó a José María Aguilar, quien en la semana había manifestado que “el descenso sólo pudo ocurrir con Passarella”
Lo amargó ya
El hoy entrenador de Chivas de Guadalajara no tuvo problemas en manifestarse en contra del ex presidente de River. “¡Cómo se entiende que River vendió por 150 millones de dólares y tenía una deuda de 40. El no fue el único culpable. Hubo muchos. Pero River tiene que vivir el presente. Lo amargo pasó. River volvió a ser potencia futbolística. Si hay que mirar para atrás es para no cometer los mismos errores”, explicó.
“No hablé más con Passarella desde el día que me reuní en su casa -cuando le anunció que no seguiría-. Después sólo lo vi en el Museo de River cuando me entregaron esa estatua. Con el único que tuve contacto de su Comisión Directiva fue con Omar Solassi”, agregó.
Tengo una gran admiración por Gallardo
También habló del Muñeco Gallardo, el DT que llevó a River a ganar la Copa Sudamerica y la Libertadores. “Tenemos una relación de mucho respeto. No soy de llamar, de hablar, pero sí le tengo una gran admiración. Nos conocemos desde hace mucho, uno va apoyando desde lejos, y se alegra por lo que le va pasando”.