El defensor del Millonario sufrió un desgarro con compromiso de musculo tendinoso en el isquiotibial izquierdo y tendrá más de tres semanas de recuperación.

En la primera jornada del Torneo de Transición 2016, River ganó, gustó y goleó. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se impuso por 5-1 ante Quilmes, en el Estadio Monumental, e ilusionó a los fanáticos con la obtención de un nuevo título.

Sin embargo, no todas son buenas en Núñez. Eder Álvarez Balanta debió ser reemplazado a los cinco minutos del encuentro por una fuerte molestia muscular generada minutos antes de comenzar el encuentro. “Me lesioné en el calentamiento”, confesó el defensor del Millonario tras realizarse los estudios médicos.

Lo cierto es que el colombiano padece de un desgarro con compromiso de músculo tendinoso en el isquitiobial izquierdo y estará, al menos, tres semanas fuera del campo de juego. Cabe destacar que el 6 de marzo River deberá enfrentar a Boca, en condición de local, y existen grandes posibilidades de que Álvarez Balanta no llegue al Superclásico. ¿Quién ocupará su lugar?