#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

América se recuperó de un par de caídas seguidas con el contundente 3-0 a Lobos BUAP del sábado en el Estadio Azteca y ahora tendrá dos compromisos claves esta semana: Pachuca en casa por la Copa MX y Monarcas en Morelia por la Liga.

Para esos cotejos, Miguel Herrera sonríe, pues recuperará a dos de sus piezas más importantes en el plantel como Matheus Uribe y Jérémy Ménez.

El contención colombiano y el delantero francés arrastran ciertas molestias hace un mes, pero poco a poco fueron retomando los entrenamientos y todo indica que pueden llegar a ver acción nuevamente en este par de compromisos.

El sudamericano fue determinante para las águilas del Piojo cuando estuvo al cien por cien, pero el francés se la pasó más tiempo inactivo que dentro de la cancha desde que arribó al Nido de Coapa en enero de 2018.