El joven mediocampista dijo estar halagado por el interés, pero quiere permanecer en Atlas.

$bp(“Brid_82437005”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”98255″});

Bryan Garnica es una de las jóvenes promesas que mostró Atlas en este 2016 y sus buenas actuaciones ya han despertado el interés en dos de los equipos más importantes de México.

Tanto América como Pachuca siguen de cerca al mediocampista de 20 años, quien está contento porque la directiva rojinegra haya hecho un esfuerzo para retenerlo.

Doy gracias a la directiva que me haya dejado

“No me sorprendió, me quedo tranquilo, doy gracias a la directiva que me haya dejado, quiere decir que me tienen confianza. Me siento entusiasmado, motiva que otros equipos de la Liga te quieran pedir, quiere decir que vas creciendo”, dijo jugador de los Zorros.

“Me siento contento, tranquilo, sé que la directiva me tiene bien considerado y solo queda hacer un buen torneo responderle y mostrar por qué me dejaron”, añadió.

Estoy muy tranquilo, escuché rumores pero no me comentaron nada

Garnica está al tanto de los rumores, pero por ahora quiere seguir creciendo en la escuadra tapatía.

“Estoy muy tranquilo, escuché rumores pero no me comentaron nada, estoy por seguir en el club y quiero continuidad aquí, consolidarme y aprender más, es una buena oportunidad, llegar a Liguilla y quiero hacerlo con Atlas”, señaló.

“El Profe Cruz me ha respaldado bastante, un poco más a los jóvenes y es muy bueno, te da la confianza, es parte fundamental del futbol. Quiero seguir jugando, acumulando minutos para ser un jugador más completo”, sentenció.

+ Los mejores jugadores del fútbol mexicano en 2016