Gonzalo Higuaín metió un hat-trick en la Europa League y sus compañeros lo llenaron de flores. “Es un verdadero campeón”, dijo Rafa Benítez, entrenador del equipo.
Es una marca registrada en Nápoles: jugador argentino que se mete en el equipo, triunfa. Primero fue Diego Maradona, después el Pocho Lavezzi y ahora le está tocando el turno a Gonzalo Higuaín.
El Pipita convirtió un triplete en el duelo entre Napoli y Dinamo Moscú en el primer cruce de octavos de la Europa League y sus compañeros lo llenaron de flores.
Mariano Andújar, compañero en la Selección Argentina, comentó: “Gonzalo es un jugador extraordinario. Lo demuestra en cada partido. Esta vez dio una prueba excepcional. Mete goles, pero también ayuda al equipo en todo y se pone al servicio de los demás. Lo considero un gran compañero. Eso es lo más importante”.
“Es un jugador importante para nosotros. Un verdadero campeón. Pero su rendimiento depende del equipo. Estoy satisfecho por la actitud general”. ¿Quién dijo esto último? Rafa Beníez, el entrenador del equipo.
Y sí, el ex-River la está rompiendo…