El volante chileno viene de conquistar la Copa América con su país y se encuentra en las semifinales de Copa Libertadores con Internacional de Porto Alegre.

Charles Aránguiz se encuentra viviendo un momento definitivamente histórico. El mediocampista chileno fue pieza fundamental del seleccionado de su país, que, comandado por Jorge Sampaoli, conquistó la Copa América por primera vez al derrotar a Argentina por penales.

Sin embargo, el buen presente de Aránguiz no se detiene allí, ya que tiene la posibilidad concreta de ser doble campeón de américa. ¿Por qué? El volante forma parte del plantel de Internacional de Porto Alegre, equipo que se encuentra en las semifinales de la Copa Libertadores.

Aránguiz ganó también la Copa Sudamericana 2011 con Universidad de Chile.

El elenco brasileño disputará la serie con Tigres de México y tiene en Aránguiz a un jugador inamovible del primer equipo. Si los comandados por el uruguayo Aguirre consiguen el título continental, el mencionado futbolista chileno conseguirá los dos títulos más importantes de América con un mes de diferencia.

Por su parte, Nahuel Guzmán, portero del conjunto mexicano, fue parte del plantel argentino en la mencionada Copa América en la cual su seleccionado alcanzó la Final. El ex arquero de Newell’s Old Boys tiene la posibilidad de jugar las dos series decisivas.

+ Gol de Aránguiz en la Copa América:

[calipso id=”0_xz8ynlsp” site=”bv”]