El Vasco Arruabarrena se mostró con bronca por los últimos resultados, pero aseguró que la idea es recuperar la punta. “Somos Boca”, explicó.
En Boca sintieron los últimos resultados, fue un golpe muy duro para todos. ¿Por qué? Es estadístico: después de quedar afuera de la Copa Libertadores, el Xeneize perdió los dos partidos que jugó por el torneo local y le costó muchísimo vencer al humilde Huracán de las Heras por Copa Argentina.
Faltan 16 fechas y somos Boca
El Vasco Arruabarrena explicó que todavía no pueden dar por muerto al elenco de la Ribera: “Tenemos que mantenernos ahí arriba. Nos dolió perder la punta, pero faltan 16 fechas y somos Boca”.
“Nos acostumbramos a ganar y nos ha gustado, pero las derrotas nos duelen. Tenemos que gastar la energía en volver al triunfo, el domingo tenemos una chance. Haremos lo posible”, explicó el entrenador pensando en lo que viene cuando el domingo reciba a Newell´s en la Bombonera.
Sobre su continuidad, un tema que se podría empezar a tocar si el equipo no levanta, cerró: “Son resultados y estos últimos fueron adversos, cuestionamientos o no, yo de mi dirigencia tengo el apoyo. No me gusta hablar… El cariño de la gente lo tengo, no sé si es por lo hecho como entrenador o por lo que hice como jugador”.