Habiendo culminado su paso por el Pachuca, el futuro de Edwin Cardona es más que incierto dado que en Monterrey ya le aclararon que sus servicios no serán tenidos en cuenta.

Si bien en su momentó sonó con fuerza la posibilidad que el colombiano retorne a Argentina para vestir una vez más la camiseta de Boca, la alternativa en cuestión se enfrió y quedó estancada con el paso de los días.

Este martes, Martín Costa aseguró a través del canal TNT Sports que Edwin tendría todo acordado para continuar su carrera como futbolista profesional en nada más ni nada menos que el Al-Ahli de Arabia Saudita.

Recolectando información conseguida, el periodista en cuestión explicó: "Me acaban de confirmar desde México que Cardona de palabra tiene todo arreglado con el equipo del Vasco Arruabarrena".

Indicando que la institución de Medio Oriente deberá arreglar algunos problemas para concretar la llegada de Cardona, el corresponsal continuó: "La realidad es que al Vasco Arruabarrena se lo están ofreciendo desde hace una semana. Para que llegue, el equipo del Vasco tiene que liberar un extranjero".

Rememorando los días en los que el atacante sonó para reforzar al conjunto argentino, Costa dejó al desnudo sus sospechas por el enfiamiento de dicha negociación y cerró: "En Boca aseguran que hay alguien que se está metiendo en la operación y ha frenado la operación de Cardona al Xeneize".