El inmueble se inaugurará en agosto y el vicepresidente de Monterrey ya confirmó el nombre del escenario, que tendrá una capacidad de 50.800 espectadores.

“La intención del club es inaugurarlo el primero de agosto”, manifestó el vicepresidente administrativo de Rayados de Monterrey, Tonatiuh Mejía, quien además confirmó el nombre del estadio, que se llamará BBVA Bancomer.

“Ese día nos toca la jornada 2 del próximo torneo, tendríamos que jugar como local y hemos gestionado ese partido para poder inaugurar el estadio”, agregó el dirigente, que anunció que todos los asientos serán numerados y los aficionados tendrán una identificación con fotografía para ingresar al inmueble.

La distancia entre la grada y el terreno será de nueve metros por la línea de banda y de 12 metros detrás de las porterías.

El estadio tendrá una capacidad de 50 mil 800 lugares con butacas; incluso, habrá dos pantallas gigantes en la zona sur de la cancha, incluidos 967 monitores de televisión. Además, todas las localidades tendrán servicio de internet vía Wi-Fi.

+ Fotogalería: Las imágenes del nuevo estadio