La infartante expareja del futbolista de Porto se encuentra trabajando en una reconocida novela argentina. Gilda, su personaje en el programa de ficción, apuntó contra el ex-Boca. ¡Impresionante!

El romance entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo tuvo su fin hace meses atrás. Ambos continuaron con sus caminos, el delantero se fue a jugar a Portugal y la modelo continuó actuando en la televisión argentina.

El tiempo pasó, pero -al parecer- las heridas quedaron abiertas. En un nuevo capítulo de la novela “Esperanza mía”, en la que Barón hace el papel de Gilda, una mujer que vivió en Italia.

“No sé dónde voy a quedarme y no me lo preguntes porque me angustia. Quiero retener mis cosas, tengo aún cosas en Europa y… ¡carísimas! No quiero perder más”, expresó la bella modelo, en el programa que salió el último martes.

Aprendí (a hablar en italiano) en la ciudad de Milán porque andaba con un imbécil que me quiso arruinar la vida.

Pero, sin dudas, la parte más picante fue la del final, en la que criticó duramente a Osvaldo: “Aprendí (a hablar en italiano) en la ciudad de Milán porque andaba con un imbécil que me quiso arruinar la vida. Pero no me la arruinó, porque pasó y ahora hablo italiano”.

Ojo, las fotos son las de su otra ex, la infartante Militta Bora.

Claro está que el ex-Boca había cambiado a Jimena Barón por Militta Bora, una cantante rockera que volvía loco a todos. Si todavía no viste las fotos, aprovechá…

+ La fotogalería de Militta Bora

+ Del caño al fútbol

+ La profesión que mejor le sienta

+ Si no lo buscan, se lo inventan

+ Imposible no extrañarla