50 días pasaron desde la final de América que coronó a River como campeón de la Copa Libertadores luego de vencer a Boca.

ElXeneizejugó esta noche su primer partido oficial tras aquella fatídica noche y mostró signos de recuperación empatando ante Newell’sen Rosario.

Luego de un primer tiempo para el olvido, los visitantes reaccionaron con los cambios propuestos por el flamante entrenador, Gustavo Alfaro.

MaxiRodríguez marcó en el minuto 25′ el gol que abrió el marcador. Con un zapatazo, laFierahizo delirar a toda su hinchada que se ilusiona con volver a los buenos tiempos.

El tanto de la igualdad llegó a poco del final. En el 77′, Darío Benedettoremató con la zurda un centro de Mauro Zárate, uno de los revulsivos propuestos por el DT. En su primera jugada, el exVélez desparramó a varios defensores de laLepray le permitió alPipamarcar su primer tanto en la actual Superliga.

En el análisis, Boca demostró que pudo encontrar el cambio con su amplio banco de suplentes y dejó una imagen más positiva que negativa para el partido pendiente ante San Martín a disputarse el próximo jueves en San Juan.