El Dream Team que pretende armar Rodolfo Arruabarrena tiene como nuevo objetivo al delantero colombiano que no tiene la continuidad deseada en Udinese.
Boca juega fuerte en el verano, reforzando un plantel campeón de Torneo y Copa Argentina con futbolistas de renombre, para cumplir con el deseo del entrenador de tener dos futbolistas de jerarquía por puesto y poder ser protagonista en todos los frentes.
Pero para comprar, el equipo Xeneize necesariamente debe desprenderse de alguno de sus futbolistas, y las mayores expectativas están puestas en el interés del Real Madrid por llevarse a Rodrigo Bentancur, por el que, según trascendió, estarían dispuestos a pagar hasta 15 millones de euros.
De concretarse esa venta, para la que se requiere el permiso de Juventus, club que en la negociación para el retorno de Carlos Tevez se aseguró poder de decisión sobre muchos juveniles del club de La Ribera, Boca contaría con dinero fresco para ir en búsqueda de Duvan Zapata, delantero colombiano que mostró grandes condiciones en su paso por Estudiantes de La Plata y que gusta mucho a Arruabarrena.
El cafetero no tiene la continuidad deseada en Udinese, club en el que aterrizó proveniente de Napoli, y está dispuesto a aceptar las condiciones que propone el último campeón argentino.
+Duvan anotó en la derrota ante Milan