Horacio Paolini, vicepresidente segundo del equipo Xeneize, reveló la decisión de la comisión directiva de comprar el pase del futbolista.
$bp(“Brid_91919122”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”124276″});
Al 10 de Boca no le pesó nada la responsabilidad de reemplazar a Carlos Tevez tras su partida a China e incluso aumentó su rendimiento respecto a la primera mitad del campeonato. Es por eso que en el club, y a pesar de sus reiterados escándalos fuera de la cancha, están dispuestos a pagar la ficha de Ricardo Centurión.
“Las cifras son altas, pero vale la pena. Es un jugador distinto”, expresó Horacio Paolini, vicepresidente segundo del equipo Xeneize, sobre la decisión que ya estaría tomada en comisión directiva de pagar los 6,3 millones de euros que figuran como opción de compra en el contrato de cesión elaborado por Sao Paulo.
Una de las opciones que maneja Boca para aminorar el gasto es la venta definitiva de Andrés Chavez, hoy a préstamo, al club brasileño.
Claro que también deberán tenerse en cuenta los deseos de Racing, que todavía conserva el 30 por ciento de la ficha de Centurión, lo que motivó a que Angelici ya comenzara a negociar de manera paralela con Víctor Blanco, presidente de La Academia.