El "Desafío Bolavip" volvió a salir a la cancha y en este caso fue el turno del delantero de Racing, Jonatan Cristaldo, que no se achicó para nada. El 9 del equipo líder de la Superliga fue contundente cuando le preguntaron por sus estrategias para seducir a una chica: "¿Si amago o encaro´?, primero amago, pero si me abren el área encaro como loco".

Además, el "Churry" contó cómo lo vuelven loco con las menciones en las redes sociales por su apodo y ciertas sustancias ilegales: "A la tarde ese mensaje sale como loco". También tuvo que elegir a un compañero para salir a bailar, eso sí, un día que el "Chacho" Coudet lo permita.

 

El párrafo aparte se lo llevó el 10 del equipo. Le dedicó unas lindas palabras a Ricardo Centurión, con quien hoy en día concentra y de quien se hizo muy amigo: "Está pasando un gran momento, se lo merece porque es un gran chico", dijo.

 

También contó qué futbolista de la "Academia" es realmente un "señor con todas las letras" al que le presentaría a su hija, y fue rotundo para elegir al que no se la acercaría ni loco. "¿Qué es la vida para mí?, es un borrón ycuenta nueva, aprendizaje y enseñanza. La vida hoy en día para mí es hermosa", definió.