El padre de Neto dio un comunicado a través de Facebook en el que asegura que su hijo se mejora positivamente y podrá volver a jugar al fútbol.

Tras el dolor y la tristeza, comienzan a asomar buenas noticias en el horizonte de Chapecoense. El padre de Neto informó a través de Facebook que su hijo se recupera de la mejor manera.

“Buenas noches. Informo con mucha satisfacción y felicidad que mi hijo está cada vez mejor. Acaban de operarle de la pierna y los médicos afirman que volverá a jugar al fútbol. Agradezco las oraciones y sigamos rezando porque necesitamos que le den alta para que esté con nosotros lo antes posible”, dijo Helam Marinho.

Por otro lado, también se confirmó que Ruschel no sufrirá daños graves en la movilidad de su piernas y quedó descartada la opción de quedar en una silla de ruedas.

Sumado a que Follmann no perderá finalmente la pierna izquierda. El cancerbero ya perdió la pierna derecha a la altura de la rodilla debido a las graves heridas producidas en el impacto de la aeronave.