El delantero estrella de la tricolor se manifestó en contra de la destitución del técnico Gustavo Quinteros y decidió abandonar temporalmente la selección.

$bp(“Brid_05479871”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”123599″});

Felipe Caicedo, goleador de la selección ecuatoriana en las eliminatorias e icono de la ofensiva tricolor de los últimos años, anunció vía Twitter que su etapa como jugador internacional está terminada.

A modo de protesta contra la decisión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol de despedir al entrenador argentino Gustavo Quinteros, el jugador de la Lazio optó por negarse a ser convocado hasta nuevo aviso.

“Quiero comunicar que doy por finalizada mi etapa en la Selección. Quiero agradecer a todos los que siempre estuvieron ahí. Estoy totalmente en desacuerdo con la decisión de mantener al margen al técnico Quinteros, si bien es cierto los resultados no han sido buenos, no tiene toda la culpa de esto, somos un equipo y eso implica jugadores y todo lo que rodea”, sentenció Caicedo.

La FEF le respondió por el mismo medio con un mensaje no muy conciliador: “Ante lo declarado por Felipe Caicedo, FEF respeta su opinión, agradece su aporte y valora que facilite la renovación en la Selección Mayor”. ¿Comienza el cabaret en Ecuador?