En su presentación con León en Liga MX, el argentino convirtió un doblete en una ráfaga para derrotar a Santos Laguna 2-0.

Los goleadores son capaces de hacer cambiar la apreciación que se tiene de ellos mismos en cuestión de segundos, y algo de eso fue lo que hizo Germán Cano, incorporación de los Panzas Verde para éste Clausura 2016, quien tras un deslucido primer tiempo, terminó siendo elegido como la figura del partido que, por la primera jornada, disputaron León y Santos.

Tras un primer tiempo en que el delantero argentino estuvo lejos de ser el único que no brilló, los locales tuvieron una inmejorable oportunidad de ponerse en ventaja en los pies de Elías Hernández y desde el punto penal. Pero Agustín Marchesín atajó el envío y dio vida a los Laguneros.

Enseguida tuvo lugar el show de Cano. primero, a los 59′ y con mucho de fortuna, no logró impactar bien un balón que le fue envíado por Burbano desde la derecha, pero su remate bastó para descolocar a Marchesín. Y a los 61′, inventándose una fantástica chilena dentro del área con la que terminó por vencer al portero de la visita y por conquistar a los aficionados locales.

Fue inicio con el pie derecho para un León que se armó para luchar bien arriba y que desde temprano se encontró con el aporte decisivo del refuerzo que eligió de cara al gol.

+El doblete con lujo de Cano

+El partido del goleador

+Así formaron los equipos

+Posiciones

+Rogelio fue más feroz que todo Pumas

+Atlas comenzó con pie derecho

+Disfruta los mejores videos del día