No todo fue alegría para el Atlanta en su primer juego de la MLS. Aunque arrancaron una uneva temporada ganando a Nashville SC, perdieron a su máxima figura por lesión.

En ese juego, la estrella, Josef Martínez, salió lesionado y luego se confirmó lo peor: el venezolano se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

El goleador se perderá buena parte de la temporada con Atlanta y la Copa América 2020 con la Vinotinto. Hasta ese juego, los números de Martínez son exorbitantes: 90 goles en 103 partidos que jugó en todas las competiciones.

Ante ese panorama, el club norteamericano habría puesto sus ojos en otro goleador de peso y con buen recorrido para suplir la ausencia del venezolano. El elegido: Carlos Bacca. Con pocos minutos en España, ven con buenos ojos sacarlo del Viejo Continente y que empiece su travesía en la MLS.

Sin embargo, el nombre del colombiano no es el único en la baraja de opciones para Atlanta. Además de Bacca, suenan los nombres de Olivier Giroud, Klaas-Jan Huntelaar, Salomon Rondon, Sebastian Soto y Daniel Sturridge.